Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de diciembre de 2022 | 20:38

Historia corta de un crimen: robó ayer pero fue aprehendido hoy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Todo ocurrió en Curiñanco en menos de 24 horas. Conoce el relato de los hechos en Diario de Valdivia.

El martes cometió el delito en la localidad costera de Curiñanco desde donde sustrajo diversas especies de valor con la intención de revenderlas. Pero su camino criminal duró poco, cuando al día siguiente, este miércoles, fue a parar a manos de la policía.

Esa es la corta trayectoria de un sujeto que ayer fue el protagonista de la sustracción de diversas especies de valor de un inmueble en el litoral valdiviano, presumiblemente para venderlas.

Y fue en el mismo sector costero donde habría cometido el ilícito, el lugar donde personal de la primera comisaría de Carabineros que investigaba el ilícito, lo detuvo esta tarde. 

Al ser aprehendido, el hombre aún portaba las especies que habría sustraído, razón por la cual será formalizado por el delito de receptación de especies robadas.

En horas de la noche robaron en un servicentro de la Ruta CH-203. Detalles en la nota.

Ver más

Los nuevos móviles reforzarán la seguridad en la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel