Actualidad
Por Constanza Uribe , 25 de enero de 2023 | 16:16

Lobos, olas, suegras: las creativas teorías surgidas por el "monstruo del lago Ranco"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Cedida
Compartir

Resumen de la diversidad de opiniones publicadas por nuestros lectores en redes sociales. ¿Y tú qué crees?

Diversas han sido las reacciones en redes sociales, después de que personas grabaran una extraña criatura de color oscuro en el lago Ranco.

El particular video que se ha difundido se ha tomado las redes sociales y causado revuelo a nivel nacional, más cuando aún es un misterio qué fue lo que captó la cámara del futronino que navegaba aquel tranquilo día de verano las aguas del Ranco.

Los expertos han dicho que podría tratarse de un lobo marino ubicado en zona estuarial, que si bien es poco común no es un imposible.

Teorías 

Pero, los seguidores de Grupo DiarioSur tienen sus propias teorías.

Entre las más destacadas o más aceptadas por los lectores está la idea que refuerza lo que dice el experto, y se inclinan por un lobo marino, el que algunos señalan habrían avistado ya en otras ocasiones en el mismo lago.

Otra de las ideas más populares es que no se trata de ninguna criatura, monstruo u otra especie desconocida, sino de un simple efecto visual que se produce por las olas generadas por una embarcación a motor. 

Los más excéntricos plantean sin tapujos que podría tratarse del mítico “cuero”, una especie que surca las aguas, pero del que no existen registros que confirmen su existencia.  Y otros se dedican a bromear y hasta plantean que sería “la suegra”.

Y tú, ¿por cuál te inclinas?

Mira aquí algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales ante el particular fenómeno:


 

 

 

Experto respalda la tesis de los tripulantes de la embarcación futronina, quienes lograron ver detalles del animal.

Ver más

#HistoriasDiarioSur Un ser cuya apariencia asemeja a un cuero de vacuno o chivo, con uñas a modo de garras en sus bordes. ¿Conoces la historia?

Ver más

Científico de la Universidad Santo Tomás entregó su opinión tras revuelo causado por extraño avistamiento en el lago Ranco.

Ver más

Imágenes muestran formas en las aguas lacustres.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] [#HistoriasDiarioSur] Desde 1910 a la fecha muchos han sido los avistamientos de una misteriosa criatura en el gran lago argentino. Hace 100 años estuvieron a punto de cazarlo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel