Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de febrero de 2023 | 11:40

Coyhaiquinos recorren el mundo en bicicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Camila y Patricio junto a los periodistas griegos que los entrevistaron en Tesalónica. Crédito: redes sociales.
Compartir

Tras visitar Canadá, Estados Unidos y Turquía, recientemente los entrevistaron en la televisión griega a su arribo a dicha nación. Conoce quiénes son.

Un viaje soñado, sin presiones, sin horarios ni directrices es el que emprendiendo los coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz, quienes visitan distintos lugares del mundo en bicicleta.

Camila es de Coyhaique, es ex alumna del Liceo San Felipe Benicio y estudió Psicología en Santiago y desde el año pasado viaja en bicicleta por distintos países junto a Patricio Muñoz, también originario de la capital aysenina.

Su aventura se inició en Santiago, desde donde tomaron un vuelo hacia Canadá y recorrieron dicho país de América del Norte en bicicleta por espacio de tres meses para después pasar a Estados Unidos y también recorrerlo.

Entre los lugares más hermosos que han visitado está Toronto, las cataratas del Niágara y parques del centro de Estados Unidos y ante hermosos lagos que se asemejan mucho a los que están en Aysén.

Camila Ulloa en la entrevista. Crédito: redes sociales.

Hacia una nueva aventura

En una entrevista concedida a un canal griego, Camila Ulloa, relató en inglés que tras sus aventuras en Norteamérica decidieron junto a Patricio visitar Europa y tomaron un vuelo hacia Estambul, en la Turquía europea.

Tras visitar Estambul pasaron a Grecia y actualmente se encuentran en la región de la Tesalónica.

Camila dijo en la entrevista que el objetivo que se plantean es conocer la cultura, lugares y personas y vivir experiencias en ellos y, como dice en sus redes sociales, “dándolo todo, de la Patagonia al mundo”.

En Grecia están desde comienzos del 2023 y están pensando en iniciar una nueva aventura, seguir a Asia para conocer la Turquía asiática y después ver hacia dónde seguir pedaleando en sus ganas de deleitarse con nuevos paisajes y otras culturas y sus visiones de sociedad.

Patricio y Camila en Toronto, Canadá. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel