Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2023 | 17:46

Sujeto fue detenido por violentar a su pareja mientras transitaban por la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El imputado sería trabajador de la central hidroeléctrica de Rucatayo, ubicada en Río Bueno.

Este domingo Carabineros reportó que un individuo de 36 años fue detenido tras un control realizado en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Pablo. 

Dicha detención tuvo lugar luego de que se recibiera una denuncia por Violencia Intrafamiliar, presuntamente ocurrida al interior de un vehículo en la que el acusado viajaba junto a la víctima.

De acuerdo a lo reportado, se trataría de un trabajador de la central hidroeléctrica de Rucatayo, ubicada en la comuna de Río Bueno. 

Con respecto a la persona agredida, ésta recibió golpes de puño en diversas partes del cuerpo, razón por la cual debió ser trasladada al Hospital San José de Osorno con una fractura de nariz, entre otras lesiones. 

Tras concretarse la detención se informó que el imputado quedó con prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.

Por último, para este caso se fijó un plazo de investigación de 90 días.                        

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel