Actualidad
Por Carla Ilabaca , 12 de marzo de 2023 | 18:21

Desatacan a nueve mujeres en Expo 8M en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Una de las mujeres destacadas, Jhoana Osses. Crédito: Cedida.
Compartir

Se compartieron las reseñas de cada una de las reconocidas.

Durante la tarde del sábado,11 de marzo, y en el cierre de la Expo Mujer 8M Futrono 2023, se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a mujeres destacadas, en diversos ámbitos, de la comuna. 

El alcalde Claudio Lavado, los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Sergio Solis, Pamela González y Rebeca Asenjo participaron en esta instancia entregando los reconocimientos a nueve mujeres destacadas este año.

Las mujeres reconocidas fueron Jhoana Osses Curinao, Angélica Varela Varela, Valeria Beltrán Muñoz, Ximena Solís Neguimán, Gladys Lefin Huenulaf, Irene Neipan Navarrete, Nora Miranda Contreras, Jimena Salinas San Martín y Zafarina Gaete Aguilar.

De cada una se compartió una breve reseña con hitos relevantes en su trayectoria y, sobre todo, las cualidades que las han llevado a convertirse en mujeres destacadas por su labor.

En el evento participaron también el director de Desarrollo Comunitario, Paulo Díaz, la encargada ad honorem de los talleres Casa de la Mujer Lya Vásquez, Ana Soto, el presidente del Cosoc de Futrono, Santiago Guarda, vecinos, vecinas, artesanas y emprendedoras de la expo, funcionarios y funcionarias municipales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel