Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de marzo de 2023 | 12:55

Recibe noticias de Diario Futrono en tu Whatsapp y/o correo electrónico: súmate ahora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La alerta informativa no tiene costo y busca conectar al lector con noticias de última hora, con las transmisiones en vivo e informaciones más relevantes que ocurran en la jornada. Regístrate en un clic.

Grupo DiarioSur invita a los lectores de Diario Futrono, a conectarse a la recepción de noticias a través de un grupo de difusión de Whatsapp o suscribirse para recibir, vía correo electrónico, las informaciones más relevantes de la jornada.

La alerta informativa no tiene costo y busca conectar al lector con las noticias más relevantes que ocurran en la jornada, en tiempo real y en el momento, incluidas transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos, como ocurrirá con conectados vía Whatsapp o una vez al día en aquellos suscritos a la newsletter que se distribuye cada jornada a las 19 horas. 

CONECTARSE AHORA
- Para unirte al Grupo de Difusión de Whatsapp Provincia del Ranco, hace clic aquí:
https://chat.whatsapp.com/EUhMxnLsyxZFi3Ju29dgOW

- Ingresa tu correo para recibir la newsletter con un resumen de noticias de cada jornada:
https://www.diariofutrono.cl/registro

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel