Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de abril de 2023 | 16:27

Descartan cifras entregadas por Senapred sobre gripe aviar en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Toma de muestra en aves de traspatio. Crédito: SAG Los Ríos.
Compartir

Se desconocen las razones de la información entregada por la institución, sin embargo SAG no ha confirmado nuevos casos en otras comunas.

Este martes 4 de abril el Servicio Nacional De Prevención y Respuesta Ante Desastres (Senapred), presentó un informe sobre el monitoreo de alerta temprana preventiva en la Región de Los Ríos relacionado a la gripe aviar que afecta a la zona. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/04/aclaran-cifras-entregadas-por-informe-de-senapred-sobre-gripe-aviar-en-los-rios

En la zona de vigilancia, que abarca todo el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter, se ha detectado la enfermedad solo en cisnes de cuello negro y un ejemplar de pato jergón hasta ahora.

Ver más

A casi cien días de su puesta en marcha al cien por ciento de capacidad, desde la compañía sanitaria evaluaron la eficacia del sistema de emergencia que evitó que el sector quedara sin agua este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel