Actualidad
Por Carla Ilabaca , 30 de abril de 2023 | 18:00

Este 1 de mayo no habrá recolección de basura domiciliaria en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El 1 de mayo es feriado irrenunciable. Crédito: Cedida.
Compartir

Los recorridos se retoman en horario normal desde el 2 de mayo.

Los diferentes municipios de la Región de Los Ríos indicaron que no habrá retiro de basura domicialiaria durante este lunes 1 de mayo.

La razón, es porque el 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador y es feriado irrenunciable.

A partir del martes 2 de mayo, se retoma en forma normal en todos los sectores de Valdivia.

En el caso de Futrono, el martes 2 de mayo durante la jornada de la mañana, desde las 8 horas, se realizará la recolección de basura para los sectores siguientes:

Nueva 6,  Bernardo O’Higgins, Av. Balmaceda, Población María Deogracia, Cruce de Cuncun, Gastón Guarda, Manuel Rodríguez, Los Carreras, Alessandri, Carlos Acharan, Padre Leodegario, Juan Luis San Fuentes, Puerto Futrono, Caupolicán, German Riesco, Alfredo Jaramillo, Orden y Patria, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Filemón Asenjo, Población Dulce Hogar, Lago Verde, El Portal, Diego Portales, Héctor Lacrampette, Libertad, Los Pinos, Coique.

Mientras que desde las 18 horas, se realizará la recolección de basura en los sectores siguientes:

Padre Leodegario hacia Los Canelos, O’Higgins hacia German Riesco, Las Quemas, Los Tilos, Pueblo Hundido, Población Los Ulmos, Las Palmillas, Las Pataguas, Los Arrayanes, Los Tineos, Las Dalias, Los Mañíos, Las Lengas, Los Coihues, Los Notros, Las Rosas, 21 de mayo,  Los Cipreses, Los Lirios, Calle Estanque, Calle Essal, Padre Juan, Padre Ricardo, 11 de septiembre, Los Volcanes, Villa Flor del Campo, Enrique Huala, nueva 4, nueva 3.

Finalmente, el jueves 4 de mayo se realizará la recolección de basura de forma excepcional en el sector cordillerano desde Hueinahue, Maqueo, Maihue, Chabranco, Curriñe, Casa de lata, las veguitas, arquilhue, Folilco, Las Melosas, Chihuio. Además de los recorridos correspondientes ese día.

Desde Lanco indicaron que la recolección del lunes 1 de mayo, se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo, junto al recorrido normal de este día.

No obstante, si no se alcanza a realizar los recorridos correspondientes al miércoles, estos se reforzarán el día jueves. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel