Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de mayo de 2023 | 08:37

Accidente vehicular deja sin suministro eléctrico a sector de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Se produjo en el sector del cruce Puerto de las Rosas. Créditos: Cedidas.
Compartir

No es la primera vez que ocurre un accidente similar en el lugar. Detalles en la nota.

A las 5:45 horas del domingo 7 de mayo se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente registrado en la ruta T-551, sector del cruce hacia Puerto las Rosas.

Se trata del choque de un automóvil contra un poste de alumbrado público, el que resultó destruido, concurriendo al lugar unidades de bomberos.

La emergencia dejó a toda el área colindante sin suministro de energía eléctrica.

No es el primer accidente en el lugar

Un testigo del sector indicó a Diario Futrono que los accidentes por colisión de vehículos en el mismo lugar, y de hecho contra el mismo poste, se han repetido por años, señalando que la última vez que ocurrió fue el 27 de junio del 2022.

Por otra parte, el vecino indicó que al afectar el suministro de electricidad a alrededor de 200 familias, peligra también el suministro de agua potable rural, ya que la bomba elevadora funciona con electricidad, por lo que esperan que personal de Saesa concurra a la brevedad a reparar los daños y reponer el suministro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel