Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de mayo de 2023 | 11:22

Aumentan a 7 las víctimas fatales de accidente en Fresia: la mayoría eran mujeres cristianas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El fatal accidente ocurrido el 3 de mayo en la Ruta V-300 / Raquel Eliana Mora es la última fallecida. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Falleció la séptima víctima en el Hospital de Puerto Montt. Detalles en la nota.

En la jornada de este martes 16 de mayo falleció la víctima número siete del fatal accidente ocurrido el 3 de mayo en la Ruta V-300, comuna de Fresia, donde murieron cuatro personas, quedando otras cinco heridas. 

Se trata de Raquel Eliana Mora Navarro, de 69 años de edad, quien se encontraba internada en la UCI del Hospital Base de Puerto Montt. 

El accidente se produjo cuando dos vehículos colisionaron violentamente, falleciendo cuatro personas en el mismo lugar,  

Las víctimas fueron: María Soto Mivielle, Carmen Martínez Cárcamo y Leda del Carmen Hernández, quienes viajaban en un automóvil marca Kia, e iban de regreso desde Fresia a Frutillar, luego de una actividad religiosa. El cuarto fallecido fue Luis Gómez Hernández, de Fresia. 

Una quinta persona falleció más tarde, mientras era atendida en el Hospital Regional de Puerto Montt, identificada como María Genoveva Carrasco Carrasco.  

Las cuatro víctimas de la noche del 3 de mayo, integrantes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Frutillar. Créditos: Acym Frutillar.

En tanto el martes 9 de mayo se informó el sexto deceso, de Cristian Andrés Rosas Ojeda, de 45 años, conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente. 

Cabe señalar que el 4 de mayo, el alcalde de Frutillar y el concejo municipal, declararon duelo comunal por el fallecimiento de integrantes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Frutillar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel