Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2023 | 12:05

Carabineros de Los Ríos atrapa a pareja de secuestradores de conductor osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Automóvil blanco fue chocado por los antisociales. Crédito foto: Grupo Diario Sur
Compartir

Antisociales chocaron en peaje troncal de La Unión.

Dos personas fueron detenidas este jueves 11 de mayo, por su vinculación al secuestro de una persona en la ciudad de Osorno.

Primeras informaciones indican que los antisociales secuestraron al conductor de una aplicación en la ciudad de Osorno, a quien metieron en el maletero del vehículo, para luego trasladarlo hacia el sector oriente de la ciudad.

Testigos señalaron que la víctima fue abordada en calle 5 de abril alrededor de las 7:15 de la mañana, donde fue reducido e ingresado al maletero.

Finalmente, la huida terminó en el peaje Rapaco, en el acceso a la comuna de La Unión, luego que el antisocial que conducía el vehículo intentó pasar en el peaje detrás de un vehículo, pero terminó chocando por alcance a quien lo antecedía.

Este choque le permitió a la víctima salir de la maleta y escapar de sus captores.

Los sujetos, en tanto, el conductor y su acompañante, fueron detenidos por Carabineros.

A los detenidos se les incautaron dos armas.

Por instrucción de la fiscalía, se dispuso que personal de Labocar de Carabineros realice las pericias en el sitio del suceso. La formalización, en tanto, se realizará este viernes.


 


 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel