Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de mayo de 2023 | 18:03

Pesar en Futrono por fallecimiento de destacado vecino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Osvaldo Aichele tuvo un labor ligada al transporte. Crédito:; Cedida.
Compartir

Sergio Osvaldo Aichele Uhart dejó un amplio legado en la zona.

Con profundo dolor se conoció este lunes 22 de mayo en Futrono el fallecimiento del destacado vecino y empresario del transporte, Sergio Osvaldo Aichele Uhart.

El empresario ligado al transporte tenía 66 años y dejó un amplio legado en la zona, donde fue muy conocido por su labor en la empresa de transportes Futrono, microbuses que hacen el recorrido desde la comuna lacustre a Valdivia, pasando por Paillaco.

Sus restos velados en la capilla ardiente de la Parroquia San Conrado de Futrono.

Sus funerales se realizarán este miércoles 24 de mayo en Futrono, partiendo con una misa a partir de 10 horas en la iglesia local y posteriormente los restos de Osvaldo serán trasladados al cementerio Parque Los Laureles de la ciudad de Valdivia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel