Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de mayo de 2023 | 10:25

Revisa el pronóstico del tiempo en la Región de Los Ríos para los próximos días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

¿Preparados para la lluvia?

Este domingo se conmemora el aniversario número 144 del Combate Naval de Iquique y desde Grupo Diario Sur te queremos contar cómo estará el tiempo en tu región para este fin de semana.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Ríos, este sábado 20 de mayo, se espera un día con cielos parcialmente nublados y chubascos, con extremas de 0 y 11 grados, mientras que el domingo 21 de mayo se mantienen las precipitaciones, aunque con un poco más de calor.

Ya para la semana del 22 de mayo, los cielos se mantienen nublados y el agua no cesará de caer. La máxima para el lunes 22 y miércoles 23, será de 12 grados, y las mínimas no superarán los 8 grados.

El miércoles 23 de mayo, en tanto, se cierran más los cielos, con 90 % de probabilidad de chubascos y se espera que caigan al menos 40 milímetros de agua.

A continuación, revisa el pronóstico en algunas ciudades de la región, según lo informado por MeteoChile.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel