Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de junio de 2023 | 16:25

Corporación de expobladores de Cofomap cita a importante reunión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
En la instancia se entregará información de las gestiones realizadas a la fecha. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este sábado 3 de junio desde las 10 horas. Revisa detalles de la citación de la Corporación de Pobladores Históricos de la Cordillera de Futrono.

La Corporación de Pobladores Históricos de la Cordillera de Futrono, cita a una importante reunión a sus socios y socias, para este sábado 3 de junio.

Se trata de una asamblea extraordinaria a desarrollarse a partir de las 10 de la mañana, en el Gimnasio Municipal de Futrono.

En la instancia se entregará información de las gestiones realizadas a la fecha y se completarán fichas de registro, entre otros temas.

Asimismo, se realizará la ceremonia de entrega del comodato del terreno de Los Corrales de Arquilhue, a las manos de la Corporación.

Se espera la asistencia y participación de los socios y socias, en este importante encuentro.

Puede ser una imagen de texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel