Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de junio de 2023 | 14:20

Entregan 100 subsidios y 159 escrituras en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Créditos: Seremi de Vivienda y Urbanismo Región de Los Ríos.
Compartir

Se trató de los proyectos "Luchando por un sueño" y Gente de Corazón.

Con un cine municipal completamente lleno, este viernes 2 de junio en Río Bueno, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Barrientos Triviños, junto a la alcaldesa Carolina Silva Pérez y autoridades regionales, entregaron 100 subsidios y 159 escrituras de los proyectos habitacionales “Luchado por un sueño” y “Gente de corazón”. 

Se trató de dos actividades que se desarrollaron de forma sucesiva en la comuna. En primer lugar, el proyecto habitacional “Luchando por un sueño” destaca por un alto número de hogares monoparentales, liderados por mujeres, los que alcanzan un 59%, y con viviendas que van desde los 49 hasta los 58 metros cuadrados.

Posteriormente se entregaron las 159 escrituras de “Gente de corazón”, conjunto habitacional entregado el año pasado, con viviendas que tienen dimensiones entre los 43 a 52 metros cuadrados.

"Estos hitos son muy importantes, primero porque estamos comenzando un proyecto más en esta comuna, y al mismo tiempo cerramos con éxito el proceso administrativo para 159 familias que recibieron sus escrituras”, destacó el seremi de Vivienda, Daniel Barrientos.

Los proyectos “Luchado por un sueño” y “Gente de corazón”, suman en total 259 familias beneficiadas y más de 11 mil millones de pesos de inversión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel