Actualidad

Descartan intervención de terceros en muerte del futronino Roberto González

Por Redacción / 7 de julio de 2023 | 07:47
El vehículo que conducía fue abandonado en un SOS de la carretera, a no más de 300 metros del lugar donde se encontró su cuerpo.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
El jefe de la Brigada de Homicidios entregó detalles tras las primeras diligencias efectuadas en Frutillar, tras el hallazgo del cuerpo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La Policía de Investigaciones descarta, de manera preliminar, la intervención de terceras personas en la muerte de Roberto González Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves 6 de julio a un costado de la vía férrea en Frutillar.

El hombre de 33 años estaba desaparecido desde el 26 de junio, luego que abandonara el vehículo que conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura de Colonia La Radio en la comuna de Frutillar.

Su cuerpo fue encontrado por voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Río Negro (UBRO), quienes en tres horas de búsqueda lograron dar con su paradero, a escasos metros del lugar donde abandonó su automóvil. Mantenía sus pertenencias, como aparatos tecnológicos y billetera.

Algunos medios de comunicación divulgaron este jueves que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros, situación que fue descartada por la Policía de Investigaciones.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, subprefecto Carlos Correa,  señaló a Diario de Osorno que, tras las primeras diligencias, se pudo descartar la intervención de terceros en su muerte.

“Al análisis externo policial no se observó la presencia de lesiones atribuibles a la acción de terceros, situación que deberá ser confirmada a través de la necropsia respectiva que se efectuará  este viernes en el Servicio Médico legal”.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Cuerpo fue encontrado a un costado de la línea férrea. Crédito foto Grupo Diario Sur.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?