Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2023 | 16:57

Futrono dio multitudinaria despedida a recordado Mauricio "Plumita" Vera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mauricio fue dirigente y apoderado de la escuela de fútbol del Club Deportivo Audax. Créditos: Diario Futrono.
Compartir

Cortejo fúnebre salió desde la sede del Club Deportivo Audax, oficiándose un responso en el templo católico de Futrono.

Pasado el mediodía de este martes 4 de julio, se realizaron los funerales del querido vecino de Futrono Mauricio “Plumita” Vera, quien falleció en un accidente doméstico el pasado sábado 1 de julio. 

Sus restos mortales fueron velados en la sede de Club Deportivo Audax, cuyos colores defendió, habiendo sido Mauricio también dirigente y apoderado de la escuela de fútbol del club, dejando una profunda huella en dicha organización deportiva.

Desde la sede, ubicada en calle Orden y Patria, salió el cortejo rumbo al templo católico de calle Padre Leodegario, donde se ofició un responso por su eterno descanso.

Posteriormente, el cortejo se dirigió hasta el cementerio municipal de calle O`Higgins. En esta última etapa del recorrido se unieron muchas personas para despedir a Mauricio, acompañándolo hasta su última morada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel