Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de julio de 2023 | 23:00

Niños participan a través del arte en la prevención de accidentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto cedida.
Compartir

Las votaciones para elegir las pinturas y dibujos favoritos estarán abiertas hasta las 12 horas del lunes 17 de julio. La premiación se realizará en el transcurso de la próxima semana.

Un entretenido concurso de pintura infantil organizó este mes Aguas Décima para promover la seguridad laboral desde una óptica familiar entre sus trabajadores.

Este año la experiencia se llevó por primera vez las redes sociales, donde los trabajos finalistas pudieron ser conocidos por la comunidad.

Incluso más. Los usuarios(as) de la red social Instagram se transformaron en jurados, y mediante una votación por “likes”, esta semana el público expresa su preferencia.

Todos los participantes del certamen pictórico corresponden a hijos de funcionarios de la compañía.

Los finalistas tienen entre 9 y 14 años. Ellos son Sofía Valdebenito; Ignacio Ocares; Nicolás Tapia; Matías Vilugrón; Javiera Valdebenito; y Tomás Vilugrón.   

Las votaciones para elegir las pinturas y dibujos favoritos estarán abiertas hasta las 12 horas del lunes 17 de julio. La premiación en tanto, se realizará en el transcurso de la semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel