Actualidad
Por Redacción , 28 de julio de 2023 | 16:55

Un hombre fue detenido por microtráfico en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Se incautó droga del tipo de cannabis. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Detectives realizaron entrada y registro a la vivienda del imputado. Detalles del procedimiento en la nota.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron a un hombre por infracción a la ley de drogas en la ciudad de Futrono.

Luego de una serie de diligencias, los oficiales de la PDI detectaron que en la vivienda utilizada por el imputado, de 29 años, había droga del tipo de cannabis. 

Por lo anterior, se realizó una entrada y registro al lugar el jueves 27 de julio, la cual fue autorizada por Tribunal correspondiente, siendo detenido e incautándole 199,62 gramos de cannabis sativa procesada.

El hombre, que no contaba con antecedentes de detenciones anteriores, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel