Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de agosto de 2023 | 12:57

Comerciante aburrido de los robos retuvo a ladrón que lo tiene de casero en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El sujeto retenido es un conocido delincuente de Paillaco. Crédito: captura de video.
Compartir

Cuando lo atraparon él mismo gritó que llamaran a Carabineros.

En una audaz acción el dueño de un local comercial de Paillaco retuvo esta jornada de miércoles 9 de agosto al ladrón que una vez más entró a robar en su establecimiento.

El hecho ocurrió en calle 18 de Octubre en las cercanías del terminal de buses rural de la comuna hasta donde llegó el antisocial a robar y luego escapar por calle O'Higgins donde fue atrapado.

El delincuente habitual ya había robado en el local en ocasiones anteriores; por lo mismo, intentó una vez más hacer de las suyas; claro que esta vez las cosas no le saldrían como él esperaba.

El dueño del negocio salió en persecución del ladrón para retenerlo. Allí fue ayudado por otras personas, lo que quedó captado en un video que fue viralizado en esta jornada.

Después de ser retenido y arrastrado por algunos metros, se escucha pedir al mismo ladrón que llamen a los carabineros.

La situación llamó la atención de quienes circulaban por el sector.

Es repetitivo

Una de las personas ligadas al negocio afectado cuenta a Diario Paillaco que están aburridos con los robos al recinto. "Uhh, ya son varias las veces que nos han entrado a robar, el tipo es repetitivo", señala.

Indica que a este sujeto ya lo tienen identificado. "Sí, es el mismo sujeto que ha entrado a robar; entre otros, pero este se ha repetido el plato varias veces ya. Su cara es habitual en estos robos".

Los afectados por el delito concurrieron a Carabineros para estampar la denuncia correspondiente.

En tanto que el antisocial, un hombre de 34 años domiciliado en la Región Metropolitana, acudió a un centro asistencial donde constató las lesiones sufridas en el incidente.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel