Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de agosto de 2023 | 16:12

Futrono: invitan a participar de caravana familiar para conmemorar los 50 años del golpe de Estado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Memorial de de los Detenidos Desaparecidos en la localidad de Chabranco. Créditos: Archivo.
Compartir

La actividad es organizada por la Agrupación Centro Cultural y el Colegio de Profesores de la comuna.

Una caravana familiar para marcar la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile, se realizará en la comuna de Futrono este domingo 3 de septiembre.

"Caravana por la memoria y las convicciones humanas" se denomina la actividad organizada por la Agrupación Centro Cultural Futrono y el Colegio de Profesores de Futrono.

Se invita a todos y todas quienes quieran sumarse a esta iniciativa, a iniciarse a las 11 horas en la Plazuela 21 de mayo, para salir con rumbo al Memorial de de los Detenidos Desaparecidos, ubicado en la localidad de Chabranco.

En la ruta se realizarán distintas paradas recordando los sucesos de hace 50 años, culminando con una ceremonia en Chabranco.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel