Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de agosto de 2023 | 12:00

Hombre se entregó a Carabineros tras dar muerte a su pareja en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Nuevo femicidio enluta a la Región de Los Lagos.

Un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto la madrugada de este miércoles 9 de agosto en el sector de Panitao, en la comuna de Puerto Montt.

Primeras informaciones indican que el presunto femicida se presentó con la ropa ensangrentada alrededor de las 3 de la madrugada en la Séptima Comisaría de Mirasol, donde confesó el crimen de su pareja.

Una unidad acudió hasta el domicilio ubicado en calle Martín Pescador, donde encontraron el cuerpo de la mujer de 57 años al interior de un baño con múltiples lesiones.

El sujeto fue detenido, además, por mantener una orden de detención vigente por manejo en estado de ebriedad.

La Fiscalía determinó que personal de Labocar de Carabineros acuda al lugar para la indagatoria, mientras que el detenido pasará a control de la detención esta misma jornada.


 

La iniciativa permitirá mejorar las condiciones en que funcionarios atienden a la comunidad. Conoce más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel