Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de agosto de 2023 | 10:53

Pareja fue detenida por robo a conocida licorería en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Uno de los detenidos. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Ambos presentan amplio prontuario policial.

Durante la madrugada de este martes, Carabineros de la Primera  Comisaría detuvo a una pareja que fue sorprendida sustrayendo especies desde un local comercial de calle Carampangue en Valdivia.

Los antisociales fueron aprehendidos cuando salían del recinto afectado, luego de una persecución que permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas.  

Modus operandi

Según el oficial de Servicio, capitán Gonzalo del Valle, la captura respondió a la activación de la alarma del recinto afectado y la oportuna denuncia del propietario.

En el lugar, personal de servicio en la  población pudo determinar que la pareja  ingresó al local forzando el portón de acceso principal y una dependencia interna.

En total, fueron recuperadas 10 botellas de licor de diferentes marcas y 25 latas de bebidas energizantes,  todo valorado en cerca de 400 mil pesos, además de los daños causados.

El imputado de iniciales  R.B.R.V. (43) registra siete reiteraciones y  la mujer identificada como  C.M.S.C. (31) mantiene  seis causas penales, quedando ambos a la espera del control de detención esta jornada.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel