Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de septiembre de 2023 | 13:35

Descartan derrumbe en ruta Lago Ranco-Llifén: ruta está habilitada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Completamente habilitada y sin cortes se encuentra la Ruta T-85 que conecta a Lago Ranco con Llifén, que está siendo ampliamente transitada desde este viernes debido al aluvión que mantiene interrumpido el tránsito entre LLifén y Futrono.

La información fue confirmada por la Municipalidad de Lago Ranco, luego que circulara un audio por redes sociales, donde una persona afirma que un derrumbe mantenía cortado el tránsito producto de un derrumbe.

Tal situación no ha ocurrido y el tránsito hacia Futrono por esta ruta, es decir, por la circunvalación del Ranco, se encuentra completamente expedita.

No así entre Futrono y Llifén, donde pese a los trabajos de limpieza que se realizan,la calzada fue destruida por la remoción en masa y se requieren obras mayores para su habilitación.

El llamado a la comunidad es a no compartir información que no ha sido confirmada, para evitar crear angustia e incertidumbre entre la comunidad afectada por el aluvión.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel