Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de septiembre de 2023 | 13:40

Empresas de buses informan recorridos entre Futrono, Llifén y zona cordillerana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Informan sus recorridos tras corte de la Ruta Futrono-Llifén. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Para este sábado 16 de septiembre, pasando por Lago Ranco.

Tras el aluvión registrado en el sector de Caunahue, comuna de Futrono, que cortó totalmente la conectividad por la Ruta T-551, Futrono-Llifén, la continuidad de los servicios de transporte público es una preocupación de la población en general.

En esa línea, Buses Rupumeica, que realiza recorridos entre Futrono, Llifén, Maihue, Hueinahue y Rupumeica, informó su ruta y horarios para la jornada de este sábado 16 de septiembre.

Sale de Valdivia a las 15 horas rumbo a Futrono, para proseguir a Rupumeica a las 17:45 horas por la ruta alternativa por Lago Ranco, Llifén, Curriñe y Rupumeica.

Por su parte Buses López sale a las 16 horas desde Valdivia hacia Futrono. Luego, a las 18:30 horas desde Futrono hacia Chabranco pasando por Lago Ranco.

Por último, Buses Llifén realizó su último recorrido a las 14:20 horas, saliendo desde Futrono rumbo a Llifén pasando también por Lago Ranco.

Un vehículo habría sido atrapado por la remoción en masa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel