Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de septiembre de 2023 | 17:27

Vueeelta: Futrono ya tiene calendario de actividades dieciocheras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Conócelas todas en la siguiente nota.

Ya comenzó septiembre y se nota en el ambiente. La talla a flor de piel y el deseo de pegarse una buena zapateada ganan terreno a medida que avanza el mes y, simultáneamente, vamos despidiendo el invierno. 

Por esta razón muchos municipios ya pusieron en marcha su maquinaria comunicacional para anunciar una serie de actividades dieciocheras.  

Futrono no se quedó atrás y es uno de los primeros municipios de la región que ya tiene su calendario “listito po oiga". 

“Entre el 9 y el 18 de septiembre, en diferentes puntos de nuestra comuna, se realizarán una serie de actividades abiertas a toda la comunidad. Dejamos a todos los vecinos, vecinas y visitantes cordialmente invitados a sumarse a las jornadas de celebración”, señalaron desde sus redes sociales.

El calendario es el siguiente:

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel