Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de octubre de 2023 | 13:22

Máfil: colisión frontal entre furgón y bus rural deja diez lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
A bordo del bus iban alrededor de 40 personas. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Carabineros entrega detalles de la emergencia registrada este mediodía.

Este martes al mediodía se produjo una colisión frontal en la comuna de Máfil entre un furgón y un bus rural que dejó como saldo diez personas lesionadas.

Los diez afectados debieron ser trasladados para recibir atención médica en el Hospital Santa Elisa de Mariquina

De acuerdo a información entregada por el Subcomisario de Mariquina,  capitán Julio Mardones, todos se encontrarían estables y fuera de riesgo vital. 

Otros 32 ocupantes del microbús, en tanto, resultaron sin lesiones y fueron trasladados a Valdivia, lugar de destino del vehículo de transporte público. 

Asimismo, Carabineros Los Ríos informó que el tránsito se mantiene interrumpido en el Km 4 de la Ruta T-34, a la altura del puente Iñaque, a causa de este accidente, y llaman a preferir vías alternativas. 

Unidades de la SIAT investigan las circunstancias de esta colisión. 

Imagen

 

Representantes de organizaciones sociales y comunitarias de Máfil se reunieron con el director regional de Vialidad. Detalles en la nota.

Ver más

Conoce el estado de salud de los involucrados en la nota.

Ver más

Dirección de Vialidad, a través de la modalidad de administración directa, dejó el viaducto en condiciones de recibir tránsito en la comuna de Máfil.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel