Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de octubre de 2023 | 14:15

Suspenden conversatorio que se realizaría en Maihue este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Tenía fecha para el sábado 28 de octubre a las 15 horas. Créditos: Cedida.
Compartir

A causa del sistema frontal que afecta con viento y lluvia a la zona. Revisa la nueva fecha para la actividad.

Se informa que se suspendió el nütram o conversatorio sobre la historia del territorio de lago Maihue, que se realizaría a partir de las 15 horas de este sábado 28 de octubre, en el Centro Comunitario de Maihue.

La determinación la tomaron los organizadores a causa del sistema frontal que afecta a la región con viento y lluvias.

La organización extiende las disculpas del caso y espera poder contar con la asistencia de los interesados en la nueva fecha de la actividad: el sábado 16 de diciembre.

Como se había anunciado, la agrupación “Las Ñañas de Maihue” tendrá una pequeña feria y se se presentará la tesis de investigación “Un aporte a la Historia Nacional Mapuche: El caso del Lof Maihue (1871-1984)”.

Al encuentro invita la agrupación “Las Ñañas de Maihue”, prometiendo vivenciar una combinación de aprendizaje, reflexión y degustación de productos locales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel