Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2023 | 14:56

Cámara de Diputados rindió homenaje a kinesiólogo futronino Eric Sandalla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Eric Sandalla y foto de archivo de la Cámara de Diputados. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este lunes en la tarde, la Cámara de Diputadas y Diputados realizó un minuto de silencio en homenaje al querido kinesiólogo futronino Eric Snadalla.

Cabe recordar que este apreciado trabajador de la salud falleció el pasado 30 de octubre tras sufrir una meningoencefalitis, es decir, una infección viral que afectó su cerebro. 

“Solicité que desde la Cámara de Diputadas y Diputados, se rindiera esta tarde, un minuto de silencio, por el sensible fallecimiento del gran profesional Kinesiólogo de nuestro Cesfam de Futrono, Eric Sandalla”, escribió en sus redes sociales el diputado por Los Ríos, Patricio Rosas.

Revisa el emotivo momento a continuación:

 “Me sumo al profundo dolor de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, ante la terrible pérdida de este joven profesional de la familia de la salud”, agregó. 

Los restos mortales de Eric, de sólo 28 al momento de su deceso, descansan en el cementerio de Trapi, comuna de Río Bueno. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel