Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 15 de noviembre de 2023 | 20:33

Esta noche habrá corte de agua en el centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Revisa todos los detalles y horarios de la suspensión programada del suministro.

Un corte de suministro de agua potable se registrará en Valdivia este miércoles por la noche, informó la empresa sanitaria Aguas Décima.

La suspensión del servicio se extenderá desde las 22 horas de este miércoles, y hasta las 3 de la madrugada del jueves.

Afectará al sector centro de la ciudad, entre calles Carlos Anwandter, desde Anfión Muñoz hasta Carampangue; Picarte desde Anfión Muñoz hasta García Reyes; Anfión Muñoz desde Picarte hasta Carlos Anwandter; además incluirá Villa Endesa y Pasaje Las Rosas.

Mediante esta intervención, Aguas Décima ejecutará acciones de mantención de la red sanitaria en la zona, que permitan garantizar la calidad y continuidad del servicio.

Como siempre en este tipo de faenas, es probable que se perciban variaciones normales de presión en los sectores aledaños al corte programado. Igualmente, está la posibilidad que el agua retorne antes de las tres de la madrugada.

¿Sabías que las patologías auditivas figuran entre las de mayor prevalencia en materia de salud ocupacional? Entérate qué medidas puedes adoptar.

Ver más

La experiencia en el cuidado y manejo del agua fue puesta disposición de la comunidad del sector.

Ver más

Cooperación en el sector sanitario busca rescatar buenas prácticas desde Los Ríos.

Ver más

La iniciativa se reflotó este 2023 y canaliza la contribución de la ciudadanía a través de la boleta de servicios de la compañía sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel