Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de diciembre de 2023 | 16:37

Peligro en Valdivia: pavimento se levantó varios centímetros en concurrida avenida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Crédito foto: Diario de Valdivia
Compartir

[AHORA] Conductores aseguran que ocurrió en las últimas horas.

Una grave situación se genera a esta hora en una concurrida calle de Valdivia, luego que, presumiblemente a causa del calor, la losa del pavimento se levantara varios centímetros, en avenida Bueras, transformando la pista en una verdadera trampa.

El hecho se registra cerca del colegio Domus Mater, entre Goycolea y Clemente Escobar, donde los propios automovilistas se las ingenian para advertir a los demás conductores del riesgo.

Conductores que transitan por el sector, señalan a Diario de Valdivia que la losa no estaba en esas condiciones esta mañana, por lo que suponen que ocurrió durante el mediodía o durante la tarde, a raíz del calor.

También indican que el pavimento presentaba una leve inclinación hace bastante tiempo, pero no al nivel en el que se encuentra ahora.

Testigos también comentan que un conductor que estuvo a punto de sufrir un accidente, sería quien instaló esta reja de manera provisoria, mientras las autoridades advierten el riesgo y solucionan el problema vial.

 

 

 

 

 

 


 

¿Sabes quién debe reparar las calles dañadas? Aquí te lo aclaramos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel