Actualidad
Por Redacción , 13 de diciembre de 2023 | 13:30

Senadora Gatica y nuevos vehículos para Carabineros: “Insistiremos para que se sumen esfuerzos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Cuatro comunas recibieron vehículos.

La senadora María José Gatica se mostró optimista con la entrega de los nueve nuevos vehículos que fueron entregados a Carabineros en cuatro comunas de la Región de Los Ríos.

“Creo que esto viene a ser una respuesta de algo que venimos pidiendo hace meses: más herramientas para que Carabineros pueda cumplir con su labor de combatir el crimen y el desorden en nuestra región”, afirmó.

La parlamentaria aseguró que esto es un avance que va en la dirección correcta. “Pero también insistiremos para que se sumen los esfuerzos que garanticen la seguridad de los vecinos de nuestra región, como es el caso de la implementación de un retén móvil en los sectores de El Maitén y Daiber en La Unión”, agregó.

En esta oportunidad, se trató de la entrega de dos camionetas para la comuna de Panguipulli, dos para La Unión, dos para Paillaco y tres vehículos para Valdivia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel