Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de diciembre de 2023 | 17:30

Supermercado sufrió robo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Efectivos de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de emergencia. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujetos actuaron de madrugada para cometer el delito. Los detalles en la nota.

Un intenso operativo se desplegó esta madrugada en Valdivia para atrapar a las personas autoras de un robo a un supermercado en la capital de la Región de Los Ríos.

El recinto afectado por el ilícito fue el supermercado El Trébol ubicado en calle René Schneider.

A eso de las cuatro de la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, unidades motorizadas de Seguridad Ciudadana concurrieron al llamado de alerta de parte de una persona que, en esos instantes, cumplía labores de limpieza al interior del establecimiento.

Al llegar a unos 30 metros del lugar afectado, los patrulleros se percataron de la presencia de un sujeto que, al advertir la llegada de los funcionarios, escapó del sitio escabulléndose por los patios de las casas de las poblaciones adyacentes.

Seguridad Ciudadana solicitó la presencia de Carabineros en el lugar que llegaron en breve al sitio del ilícito.

La testigo de los hechos contó que los antisociales lograron quebrar un vidrio del acceso principal del supermercado para sustraer diversas especies desde el interior del recinto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel