Actualidad
Por Redacción , 4 de enero de 2024 | 13:35

Alcaldesa confirma en TVN que Noche Valdiviana será televisada a nivel nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Alcaldesa invitó a los animadores a transmitir el matinal desde el río Calle-Calle. Créditos: TVN
Compartir

La jefa comunal promocionó las actividades de verano en el "matinal de Chile". Revisa los mejores momentos de le entrevista.


La alcaldesa Carla Amtmann actualizó la parrilla del verano valdiviano en el matinal Buenos Días Todos de TVN este jueves 4 de enero.

En conversación con el animador Eduardo Fuentes, Amtmann puso a los televidentes al día sobre todos los panoramas que la ciudad fluvial tendrá para ofrecer este verano 2024.

La carrera de Autos Locos, la Bierfest y los eventos musicales del verano, fueron algunos de los panoramas estivales que la jefa comunal aprovechó de promocionar en los minutos que tuvo en pantalla, siendo el plato fuerte la Noche Valdiviana que, este año, será transmitida en vivo a nivel nacional.

Todo esto se debe a que la Municipalidad de Valdivia firmó una alianza estratégica con TVN, que cubrirá las actividades de verano y en especial la Noche Valdiviana y su corso fluvial.

Aunque no entró en detalles, Amtmann se refirió a su matrimonio con el alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, donde confirmó que se realizará este fin de semana.

Revisa los mejores momentos de la entrevista AQUÍ.

Alcaldesa Amtmann confirmó que el corso fluvial se podrá ver por la señal online e internacional de TVN.

Ver más

Conoce fechas y locaciones de las más concurridas fiestas valdivianas.

Ver más

Amplia oferta gastronómica para vecinos y turistas. Prográmate con las fechas de esta nota.

Ver más

Cámaras de turismo de Valdivia, Panguipulli, Lago Ranco y Futrono hacen sus análisis y esperan que la zona se destaque y mejoren las cifras que ha dejado hasta el momento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel