Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2024 | 12:30

Detienen en Valdivia a conductor de vehículo robado en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Curiosamente, placa patente del automóvil no mantenía encargo por robo.

Tras una fiscalización vehicular en la avenida Francia de Valdivia, Carabineros SIP de la Primera Comisaría detuvo al conductor de un vehículo que mantenía encargo por robo.

El automóvil Kia Soluto, año 2022,  registraba denuncia  por el delito de  robo con violencia en la 44° Comisaría de Lo Prado, Región Metropolitana, desde el 20 de mayo de 2022.

El comisario de Valdivia, Francisco Almuna, precisó que la situación del vehículo fue advertida con el número de motor, ya que la placa patente no mantenía encargo.

Asimismo, el oficial explicó que el personal  SIP logró la recuperación de este móvil, en el marco de las diligencias investigativas propias de su especialidad.

El imputado de iniciales D.F.C.B. (32), registra antecedentes penales por diversos delitos tales como amenazas, receptación, robo y hurto,  permaneciendo ahora a la espera del control de detención por el delito de receptación de vehículo motorizado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel