Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2024 | 16:36

Habilitada ruta Paillaco-Valdivia tras accidente vehicular del mediodía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Accidente de tránsito ocurrió en el sector Los Maitenes. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Fue retirada la madera y el remolque que obstruían una de las pistas.

En horas de la tarde de este sábado 24 de febrero se habilitó el tránsito vehicular por ambas vías en la Ruta T-206, que se encontraba interrumpida en una de sus vías tras el accidente vehicular registrado este mediodía.

Con presencia de Carabineros, se realizó el retiro de los trozos y el remolque que quedaron en el lugar.

Recordar que alrededor de las 12:40 horas, un camión que transportaba troncos de madera perdió el control del mismo y el remolque se volcó, afortunadamente sin causar lesiones ni daños a terceros.

No obstante lo anterior, se llama a la precaución a los conductores que se dirigen a Valdivia, ya que se registran tacos antes del acceso a la ciudad.

Es el segundo accidente de similares características en menos de una semana. En el anterior seis personas perdieron la vida.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel