Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de marzo de 2024 | 10:53

Un detenido tras robo con violencia perpetrado en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Carabineros logró recuperar diversas especies sustraídas. Créditos: Cedida.
Compartir

Tres sujetos agredieron al cuidador de unas cabañas. Detalles en la nota.

Carabineros del Retén Coñaripe concretaron la detención de un sujeto quien, en horas de la madrugada de este miércoles 6 de marzo y en compañía de otros dos individuos, perpetró un robo con violencia en las cercanías de dicha localidad de la comuna de Panguipulli.

La acción de Carabineros se dio en respuesta a una denuncia de la víctima, cuidador de unas cabañas en el sector Traitraico, quien fue amenazado y agredido.

Según el denunciante, el imputado de iniciales G.A.A.M.A., de 20 años de edad, habría actuado junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga luego de propinarle golpes de pies y puños.

Los efectivos policiales dieron con G.A.A.M.A. en el kilómetro 39 de la Ruta T-243, siendo capturado en el lugar, recuperando electrodomésticos, mercadería y vestuario, entre otras especies sustraídas.

El detenido registra antecedentes penales por oponerse a la acción de la autoridad y por receptación, quedando a la espera del control de detención por robo con violencia en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel