Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de marzo de 2024 | 22:33

Un detenido y local de juego clausurado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Carabineros de los retenes Reumén y Pichirropulli realizaron la fiscalización. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabineros realizó fiscalización en un salón de pool. Revisa las razones tras la detención.

Alrededor de las 21 horas de este jueves 7 de marzo, personal de Carabineros de los retenes Reumén y Pichirropulli realizaron una fiscalización a un local de juegos del sector urbano de Paillaco, deteniendo a una persona.

Según lo informado por Carabineros, el procedimiento se llevó a cabo en un salón de pool ubicado en calle 18 de Octubre, sector recinto estación, donde los efectivos policiales entrevistaron al encargado del local, un hombre de 42 años.

Este manifestó que se encontraba reemplazando al propietario del local y al ser consultado por sus permisos correspondientes, señaló que no mantenía ningún tipo de permisos municipales.

Pese a lo anterior, se ejercía la venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina y venta de cigarrillos, de los cuales no se mantienen facturas o boletas que acrediten su procedencia.

Ante la situación, los carabineros procedieron a la detención del ciudadano, bajo cargos por la Ley de Aduanas y el local quedó con prohibición de funcionamiento, además de notificar las infracciones municipal y de alcoholes correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel