Actualidad
Por Redacción , 14 de abril de 2024 | 23:21

Esta noche | hombre falleció tras volcar en camioneta en Ilihue, Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Fotografía cedida.
Compartir

Ruta cortada a la espera de peritajes. Sugieren tránsito por la comuna de Futrono. Noticia en desarrollo

Un hombre falleció esta noche luego que volcara la camioneta que lo transportaba en el sector de Ilihue, comuna de Lago Ranco. 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, el hecho se registró alrededor de las 22.30 horas en el kilómetro 9, a la altura de Ilihue, en la ruta que conecta con el sector de Riñinahue. 

A la emergencia concurrieron ambulancia, bomberos y carabineros de la comuna, mientras que el camino se mantiene cortado a la espera de la llegada de personal de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Local.

Se desconoce la identidad del hombre fallecido y si hay más personas lesionados. 

El tránsito está suspendido desde y hacia el sector cordillerano de Riñinahue, por lo que, a quienes transitan desde la ciudad de Lago Ranco, se recomienda utilizar la ruta de Futrono, Llifén, Calcurrupe.

Noticia en desarrollo  

 

Las circunstancias de la emergencia son motivo de investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel