Actualidad
Por Redacción , 8 de abril de 2024 | 11:33

Fiscalía y SIAT de Carabineros investigan accidente en ruta 202 que dejó una persona fallecida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Incidente ocurrió la noche de este domingo. Conductor de camión involucrado pasará a control de detención.

La Fiscalía Regional de Los Ríos determinó que personal especializado de la SIAT de Carabineros investigue los antecedentes que ocasionaron un fatal accidente la noche de este domingo 7 de abril en la ruta T 202 que a las comunas de Mariquina y Valdivia.

En el incidente falleció una mujer luego de impactar contra un camión. Por disposición de la Fiscalía, el conductor de este último vehículo pasará esta jornada a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos, Gonzalo Valderas, indicó que “se instruyó a la SIAT que concurra al sitio del suceso para establecer las dinámicas de los hechos y la forma de ocurrencia de los mismos, informando que el conductor del camión se incorporó a la carretera sin tener la preferencia para el paso obstruyendo la normal circulación del vehículo menor lo que produjo la colisión y en consecuencia, el fallecimiento lamentable de la víctima”.

Agregó el fiscal que el conductor del camión pasará a control de detención.

 

La fallecida conductora tenía solo 48 años de edad.

Ver más

Accidente se produjo cerca del sector Linguento.

Ver más

[FISCALÍA INVESTIGA] Conductor del bus Turbus fue trasladado al Hospital Base con lesiones de carácter grave.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel