Actualidad
Por Redacción , 5 de abril de 2024 | 11:39

Identifican a víctima de atropello en ruta Paillaco-Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Créditos: Redes Sociales.
Compartir

Conductor fue detenido por Carabineros.

La noche de este jueves, Diario Paillaco informó sobre un fatal accidente vehicular en la Ruta T-206, en el que una persona resultó fallecida tras ser atropellada.

Cabe señalar que el hecho se registró alrededor de las 20 horas, a tres kilómetros del sector urbano de Paillaco, a la altura de la fábrica Apsa.

La víctima fue identificada como Heraldo Rubén Carrillo Maldonado, de 67 años de edad. 

Por el momento, no se ha dado conocer el lugar y la fecha en que se realizarán el velorio y los funerales. 

Circunstancias del atropello

Carabineros informó que el ciudadano J.L.A.T., de 36 años de edad, conductor del automóvil Chery Tiggo 2, color gris, manifestó que mientras conducía por la ruta T-206 en dirección sur a norte, repentinamente se cruzó un peatón en la calzada, a quien no logró esquivar, atropellándolo y quedando este bajo el vehículo. 

Carabineros constató que el conductor mantenía su documentación al día y se confirmó que no había indicios de consumo de alcohol según prueba respiratoria.

De igual manera, el conductor del vehículo quedó detenido por cuasi delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

 

[ACTUALIZACIÓN] El hecho se registró a 3 km del sector urbano de Paillaco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel