Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de abril de 2024 | 17:37

Junta de Vecinos entregó reconocimiento a funcionario municipal que se acoge a retiro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
La directiva de la junta vecinal junto a Misael Zúñiga. Créditos: Junta de Vecinos Nuevo Futuro.
Compartir

La Junta de Vecinos Nuevo Futuro valoró los años de servicio del funcionario en el Centro Comunitario Los Castaños.

La mañana de este martes 9 de abril, el directorio de la Junta de Vecinos Nuevo Futuro, hizo entrega de un reconocimiento a un funcionario que se desempeñó en el Centro Comunitario Los Castaños, quien se acoge a retiro.

Se trata de Misael Zúñiga Torres, quien por años se desempeñó en el citado centro comunitario a cargo del municipio local y este día la junta vecinal del sector quiso otorgarle un sencillo símbolo de gratitud y reconocimiento.

“Quisimos agradecer su buena disposición, amabilidad y paciencia con nuestra directiva y socios”, manifestaron desde la organización a través de redes sociales.

Rosa Casanova, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Futuro, tuvo palabras de agradecimiento a nombre de su organización.

“Don Misael siempre tuvo muy buena disposición para atender cuando necesitamos hacer uso del centro comunitario y al margen que él haya cumplido con su trabajo, no siempre uno encuentra personas con buena voluntad, por eso agradecemos a don Misael y le deseamos que disfrute su vida como jubilado”, dijo la dirigenta a Diario Futrono.

Misael Zúñiga. Créditos: Junta de Vecinos Nuevo Futuro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel