Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2024 | 14:21

Este viernes serán los funerales de la víctima fatal del accidente ferroviario en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Tren de carga atropelló a dos personas la noche del martes 18 de junio. Créditos: Carabineros Paillaco.
Compartir

El sobreviviente debió ser intervenido quirúrgicamente.

Este viernes 21 de junio se realizarán los funerales de la víctima fatal del accidente ferroviario registrado el martes 18 de junio, en el ingreso sur de la ciudad de Paillaco. 

Una mujer de 53 años de edad, identificada como Mariela del Carmen Cossio Jaramillo, fue atropellada por el tren de carga, cuando caminaba por la vía junto a Manuel Aránguiz Osorio, de 54 años. 

Según fuentes de Diario Paillaco, ambos eran pareja y se habrían encontrado viviendo en situación de calle, razón por la que esa noche trágica se encontraban en la vía férrea, junto a la cual habrían tenido un precario lugar para dormir.

Testigos afirman haber visto a la pareja esa tarde en el centro de Paillaco, bajo la influencia del alcohol. 

Manuel Aránguiz sufrió la amputación de dos dedos de su pie izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose actualmente en recuperación. 

Los funerales de Mariela del Carmen Cossio se realizarán en el Cementerio Municipal de Paillaco, posterior a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, la que iniciará a las 10:30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel