Actualidad
Por Redacción , 18 de junio de 2024 | 11:16

Falleció vecina esposa de conocido concejal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Eliana Ester Silva Figueroa estaba casada con el ex alcalde Gastón Fuentes.

Profundo pesar provocó en la comunidad de Paillaco el reciente fallecimiento de Eliana Ester Silva Figueroa.

Ella era esposa de Gastón Fuentes, ex alcalde y actual concejal de Paillaco, y su deceso se produjo a eso de las 7 horas de hoy.

La información fue dada a conocer por su hijo Ricardo Fuentes a través de su red social de Facebook, donde indicó: “Lamentablemente informo a sus amistades y seres queridos el triste fallecimiento de nuestra madre y abuelita Eliana Ester Silva Figueroa ocurrido el día de hoy a las 7 AM “,

“Agradezco a quienes consultaban por su estado de salud, la visitaron o donaron sangre en su momento. Ella ya descansa y comparte con Dios y sus seres queridos. Hasta pronto mamá…”

Eliana Silva Figueroa era casada con el médico veterinario Gastón Fuentes, quien es concejal de la municipalidad paillaquina y desarrolló una amplia labor como profesora.

Tuvo cuatro hijos: César, Ricardo, Rodrigo y Carlos. Además de ocho nietos, cuatro damas y cuatro varones.

La comunidad lamenta esta partida.

Víctor Belmar Garrido, señaló que “mis sinceras condolencias Ricardo junto a tu padre don don Gastón y sus demás hijos Cesar, Rodrigo y Carlos y todas su familia. Que el Señor les dé consuelo a todos en estos duros momentos".

Cecilia Cossio: “Mis condolencias… Siempre será un dolor perder a un ser querido, en especial si es la madre.  Mis condolencias para la familia".

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel