Actualidad
Por Redacción , 8 de julio de 2024 | 22:45

Lanzan concurso de reels para estudiantes de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
foto cedida
Compartir

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio. Pueden participar personas que residan o estudien en la región y tengan entre 13 y 19 años.

Ya está abierta la convocatoria para participar de la tercera edición del concurso de Reels, Comparte lo Inmaterial, que invita a buscar y visibilizar los espacios que dan sentido a un lugar y a un territorio específico.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio y pueden participar personas que residan o estudien en la Región de Los Ríos y tengan entre 13 y 19 años.

Quienes deseen ser parte de este desafío, deberán crear un reel en formato vertical, con una duración entre 15 y 90 segundos. El principal objetivo es resaltar algún lugar especial de barrios, localidades o comunas de la región.

Los lugares y espacios significativos pueden ser playas, muelles, ferias, canchas, puentes, parques, entre otros, que cada cual considere importante para su entorno, familia, barrio, sector o localidad.

El video debe ser publicado en la cuenta de Instagram del participante agregando el hashtag #ComparteloInmaterial, etiquetar a @valdiviaciudadcine y completar el formulario de inscripción disponible en bit.ly/comparteloinmaterial. Consultas se reciben en valdiviaciudadcine@cpcv.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel