Después de este sistema frontal, Saesa ha estado trabajando intensamente en terreno para restaurar el suministro eléctrico en varias localidades de la provincia del Ranco.
En las últimas horas, los esfuerzos se han centrado en Río Bueno, Lago Ranco y La Unión, logrando restablecer el suministro a más del 99% de los usuarios en aquellas ciudades.
En el caso de la capital provincial, hasta este último reporte, 48 clientes permanecen sin suministro. En Lago Ranco, diez clientes y en Río Bueno 170, por lo que los equipos técnicos se han distribuido con tal de dar una solución ágil a estos requerimientos, priorizando la comuna de Río Bueno.
"Es alentador ver que hemos logrado controlar las situaciones derivadas del frente de mal tiempo y restaurar el suministro eléctrico a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, continuaremos monitoreando las condiciones climáticas constantemente para estar preparados ante cualquier eventualidad futura", destacó el jefe de servicio al cliente de Saesa, Luis Fuentes.
"Queremos agradecer de corazón a nuestro personal de terreno y equipos técnicos por su gran trabajo y dedicación. Gracias a su esfuerzo, hemos podido restablecer el suministro eléctrico y volver a la normalidad en nuestras comunidades en una fecha tan especial como el Día del Padre”, complementó el ejecutivo.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes, en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles.
Canales de atención:
• Botón “Estoy sin luz” en web y app
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801
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