Actualidad

Trabajador quedó grave tras golpe de objeto contundente en su cabeza

Por Javier Mardones / 16 de junio de 2025 | 17:00
Obras de nuevo cuartel de Bomberos de Los Lagos. Créditos: Cedida.
Se investiga presunta intencionalidad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informó este lunes 16 sobre un trabajador que terminó gravemente herido luego de que le cayera una batería en la cabeza.

Desde Comandancia se señaló que el suceso tuvo lugar durante la mañana cuando el herido se encontraba trabajando en la construcción del cuartel de la Segunda Compañía.

Además, pidieron que se investigue a fondo dado que no es la primera vez que un hecho estas características tiene lugar en el cuartel.

“Nos sentimos muy molestos por la situación ya que no es primera vez que pasa este tipo de situaciones, referente a los incidentes que hubieron anteriormente con las roturas de vidrio en el sector. Se le puede denominar como un atentado en este caso, quizás con otro tipo de intenciones, pero que en este caso se ve afectada la vida de una persona”, señalaron desde la comandancia. 

Actualmente el afectado se encuentra siendo atendido en el Hospital Base de Valdivia.

Por último, en su comunicado, Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, aclaró que esta posible agresión será materia de investigación por parte de Carabineros y la fiscalía local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?