La Fiscalía de Los Ríos dirige las diligencias investigativas por un incendio ocurrido la madrugada de este domingo 24 de agosto en la comuna de Futrono, en el que falleció un adulto mayor.
Tal como informó Diario Futrono desde el lugar del siniestro, la emergencia se reportó pasadas las 3:30 en la intersección de calle Balmaceda con Orden y Patria, y afectó varios locales comerciales y otros destinados a la habitación. Todo a Miles es uno de los locales comerciales destruidos por el fuego.
La víctima fatal fue identificada como Ricardo Olivos, de 71 años, comerciante y residente del segundo piso del inmueble donde se originó el fuego. De acuerdo con testimonios de vecinos, Olivos ayudó a su esposa logrando que escapara por una ventana, pero él no alcanzó a salir. Su heroico acto le salvó la vida y logró ser trasladada hasta el Cesfam de la ciudad.
Bomberos trabajaron intensamente en la emergencia, pero enfrentaron dificultades debido a la falta de grifos y pozos profundos para abastecerse de agua, siendo necesario el apoyo de bomberos de Reumén y Los Lagos.
El sitio del suceso fue aislado por Carabineros y el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos, Sergio Carmona, dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI con peritos químicos, para establecer el origen del incendio. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.


Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
227629