Actualidad

Vehículo despistó en ruta Futrono-Paillaco

Por Javier Mardones / 12 de agosto de 2025 | 10:35
El vehículo involucrado. Créditos: Redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Automóvil terminó en el patio de una casa.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Este martes a las 08:00, miembros del Cuerpo de Bomberos de Futrono se movilizaron hasta el sector Vuelta de la Culebra de la ruta Futrono-Paillaco para socorrer a una persona lesionada.

Se trató de una mujer que despistó y terminó con lesiones leves tras caer a un costado de la ruta.

Testigos indicaron que la única involucrada se negó a ser atendida, yendo por sus propios medios a un centros asistencial. 

Asistieron a la emergencia unidades de la Primera y la Segunda Compañía, además de una ambulancia de Samu.   Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?