Un trágico accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del Cruce Cabrero en la Región del Biobío, cobró la vida de Raúl Eugenio Castillo Fuentealba, un conocido y respetado transportista de Futrono.
La noticia causó profundo pesar en la comunidad, donde Castillo era ampliamente reconocido por su larga trayectoria en el rubro del transporte de alto tonelaje.
El incidente, ocurrido durante la madrugada, está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que busca esclarecer las circunstancias del fatal suceso.
Castillo Fuentealba, de 62 años, era un conductor con vasta experiencia en los trayectos del centro-sur del país. Deja un gran vacío entre quienes lo conocieron, no solo en el gremio del transporte, sino también en la comuna de Futrono.
Le sobreviven sus dos hijas y cuatro nietos.
Los detalles sobre su velorio y funeral serán informados de forma oportuna. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
230203